Images-loading

Análisis de los Destinatarios de Recursos Públicos 2018

Se presenta un análisis de los beneficiarios de los recursos públicos de los meses de enero a mayo de 2018

Se presenta un análisis de los beneficiarios de los recursos públicos

A continuación se  presenta un análisis de los beneficiarios de los recursos públicos, por concepto de gasto en combustible, difusión, despensas, arrendamientos, energía eléctrica y reparación y mantenimiento de unidades. 

Dentro de los análisis de información que realza el Consejo de Vigilancia y Transparencia se encuentra  la revisión de los destinatarios de recursos públicos por rubro de gastos, los cuales son: Gasto en combustible, despensas, arrendamientos, difusión, energía eléctrica y reparación y mantenimiento de unidades.

En relación al combustible se puede observar la una gráfica con los gastos  realizados por trimestre de los últimos 5 años además de los que llevamos del 2018, además se muestra otra gráfica con los gastos realizados en este rubro de enero a mayo de 2018, así como también quienes son los principales proveedores de combustible del Ayuntamiento de Ahome.

En relación a las  despensas, se presenta un análisis comparativo de los últimos 4 años y parte del 2018 del gasto en despensas.

En relación a los arrendamientos, e presenta un análisis de los gastos en relación a este rubro del año 2018.

En relación a difusión, se presenta un análisis de los gastos en relación a este rubro del año 2018.

En relación a reparación y mantenimiento de unidades, se presenta un análisis de los gastos en relación a este rubro del año 2018.

En relación al consumo de energía eléctrica se puede observar la una gráfica con los gastos  realizados de los últimos 5 años además de los que llevamos del 2018.

DOCUMENTOS

Comentarios