Images-loading

Análisis de los Destinatarios de Recursos Públicos

Se presenta un análisis de los beneficiarios de los recursos públicos

A continuación se  presenta un análisis de los beneficiarios de los recursos públicos, por concepto de gasto en combustible, difusión, despensas, arrendamientos, energía eléctrica y reparación y mantenimiento de unidades. 

Dentro de los análisis de información que realza el Consejo de Vigilancia y Transparencia se encuentra  la revisión de los destinatarios de recursos públicos por rubro de gastos, los cuales son: Gasto en combustible, despensas, arrendamientos, difusión, energía eléctrica y reparación y mantenimiento de unidades.

En relación al combustible se puede observar la una gráfica con los gastos  realizados por trimestre de los últimos 4 años además de los que llevamos del 2017, además se muestra otra grafica con los gastos realizados en este rubro desde enero del 2013 hasta septiembre del 2017, así como también quienes son los principales proveedores de combustible del Ayuntamiento de Ahome.

En relación a las  despensas, se presenta un análisis comparativo de los últimos 3 años y parte del 2017 del gasto en despensas.

En relación a los arrendamientos, se presenta un análisis comparativo de los últimos 3 años y parte del 2017 del gasto en arrendamientos.

En relación a difusión, se presenta un análisis de los gastos en relación a este rubro del año 2017.

En relación a reparación y mantenimiento de unidades, se presenta un análisis de los gastos en relación a este rubro del año 2017.

En relación al consumo de energía eléctrica se puede observar la una gráfica con los gastos  realizados de los últimos 4 años además de los que llevamos del 2017.

DOCUMENTOS

Comentarios